viernes 22 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Martínez: «Trabajamos para hacer brillar a las individualidades»

El adiestrador español aseguró que el objetivo de Bélgica es ser un equipo y crecer como tal dentro de la cancha, evitando cualquier conflicto externo a lo que ocurre en el campo de juego. Además, aseguró que buscarán repetir y mejorar lo que ya hicieron contra Panamá.

Con la calidad individual que poseen, Bélgica aparece como uno de los favoritos a quedarse con el título en Rusia 2018. Roberto Martínez, técnico del elenco europeo, aseguró que el objetivo es ser un equipo para hacer brillar el talento individual que poseen.

«Trabajamos para ser un equipo en el que puedan brillar los talentos individuales. Nosotros vamos a tratar de repetir lo que hicimos bien contra Panamá y mejorar los errores que cometimos», explicó el ex adiestrador de Everton.

«Fuera del campo queremos ser aburridos, queremos ser sólo un equipo de fútbol, no salir en los periódicos por cosas malas. Somos un grupo, con talentos individuales, pero aquí no estamos para tirar piedras contra nuestro tejado, estamos para llegar lo más lejos posible con trabajo y simpleza», complementó el español.

Finalmente, a la hora de analizar a Túnez, su próximo rival en el grupo G, Martínez señaló que «juegan a un ritmo desenfrenado y nos van a obligar a estar concentrados todo el partido. No nos puede pasar como en el segundo tiempo contra Panamá, cuando nos olvidamos un poco de que estábamos en un Mundial».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018