viernes 22 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: México sale a ratificar su favoritismo

El 'Tri' quiere repetir el buen nivel mostrado contra Alemania en el duelo ante Corea del Sur, en el grupo F, con la intención de comenzar a asegurar su clasificación a octavos de final. Los coreanos, en tanto, salen a buscar su primera victoria en Rusia. Revisa aquí las opciones para apostar.

México dio el gran golpe en Rusia 2018 con su triunfo ante Alemania. Luego del debut triunfal, los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscarán quedarse con los tres puntos en su segundo duelo ante Corea del Sur, para así acercase a octavos de final. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del los ‘aztecas’ paga 1,52. Una igualdad premia con 3,00. Por su parte, una victoria del equipo oriental multiplica lo apostado a 4,75. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RECUERDO DE FRANCIA 1998

Mexicanos y coreanos se han visto las caras una vez en Copas del Mundo. En Francia 1998, el elenco ‘azteca’ se impuso por 3-1 en la fase grupal. En total, ambos elencos suman 10 enfrentamientos, con cinco victorias de los norteamericanos, cuatro de los asiáticos y un empate.

MAL RENDIMIENTOS ANTE RIVALES DE HABLA HISPANA

Core del Sur no tiene buenas experiencias ante rivales que hablan español. Es que en sus últimos nueve encuentros ante equipos de estas características, los orientales suman tres empates y seis derrotas.

FUERTES EN EL SEGUNDO PARTIDO

Luego de debutar ganando en Rusia 2018, las estadísticas favorecen al elenco dirigido por Juan Carlos Osorio. Es que los ‘aztecas’ no han perdido en su segundo duelo de una fase grupal en sus últimas siete participaciones en mundiales, acumulando tres victorias y cuatro empates.

SON ES LA ESPERANZA

El elenco oriental pretende sumar su primera victoria en Rusia 2018, para lo cual tienen como gran esperanza a Heung-Min Son, figura del Tottenham. El joven coreano suma 21 partidos con su selección, pero hace cuatro duelos que no anota, algo que espera cambiar ante México.

Publicado en: Noticias