jueves 25 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Welington acusó que un insulto provocó su agresión a Messi

El brasileño se encaró con 'Lio' en el duelo que el Málaga y Barcelona igualaron sin goles, ahí el zaguero le propinó un manotazo que la 'Pulga' magnificó. Welington confesó que el argentino lo provocó y que sigue molesto por un pisotón que el defensor le dio hace cinco años. VIDEO.

Barcelona no pudo con el Málaga por la quinta fecha de la Liga 2014-2015. La igualdad sin goles fue el primer traspié del elenco de Luis Enrique, que estuvo lejos del brillo de las primeras jornadas. Pero la imagen que se robó todas las miradas fue el manotazo que le propinó Welington a Lionel Messi.

En pleno encuentro, el zaguero brasileño tomó de la cara y apretó a la ‘Pulga’, quien magnificó y se lanzó al suelo. Se pensó que la roja podía caerle al defensor, pero sólo fue amonestado. Tras el término del encuentro, el jugador de los blanquiazules acusó que el argentino lo insultó, ya que no ha podido olvidar el pisotón que le propinó hace cinco años.

«Fue un momento caliente, me equivoqué. Pero es Lionel Messi quien me viene a buscar. No se ve en las imágenes, pero me llamó hijo de puta y luego vino por mí. Messi está picado por lo que pasó la otra vez (2009). La gente que me conoce sabe que soy un chico muy humilde, muy honrado», sentenció Welington.

– ENCONTRÓN EN LA FECHA 5 DE LA LIGA 2014-2015:

EL ANTECEDENTE ENTRE EL BRASILEÑO Y LA ‘PULGA’:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Welington