jueves 25 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida no pudo evitar increíble caída de Boca ante Racing

En la continuación del duelo que fue suspendido el pasado 14 de septiembre producto de la lluvia, la 'Academia' se volcó en ataque y consiguió dar vuelta el 1-0 inicial. José Pedro Fuenzalida ingresó para jugar los últimos 15 minutos, y pese a entrar en un buen nivel en el cotejo no pudo evitar la caída del 'Xeneize' por 2-1.

El pasado 14 de septiembre la lluvia obligó a detener el encuentro que Boca Juniors le ganaba a  Racing por 1-0 con gol de Jonathan Calleri. 11 días después, pese a que las lluvias volvieron a poner en suspenso la reanudación del duelo válido por la octava fecha del torneo argentino, ‘xeneizes’ y la ‘Academia’ salieron a jugar los 34 minutos restantes en un dinámico encuentro en el que José Pedro Fuenzalida vio acción durante los últimos 15 minutos, sin poder evitar la caída por 2-1.

Racing con la necesidad de salir a buscar el partido no se guardó nada, y en los primeros minutos tuvo las más claras. Un gol anulado por fuera de lugar de Milito, y tras cartón,  la apertura del marcador a los 5’ de la mano de Gustavo Bou, quien de un derechazo puso la igualdad.

Tras la paridad, los de Avellaneda siguieron con la misma dinámica y antes de que terminara el primer  tiempo de 17’, Bou puso el 2-1 de palomita, ante una pobre defensa de los  locales quienes no tuvieron respuestas a la ofensiva de los dirigidos por Diego Cocca.

A pesar de que Boca se hizo fuerte en el segundo tiempo con un participativo ‘Chapita’ Fuenzalida, no le alcanzó para contrarrestar  el buen primer tiempo de los albicelestes, quienes se quedaron con los tres puntos para alcanzar la octava posicion sumando 13 unidades y de paso quitarle el  invicto a Rodolfo Arruabarrena, técnico de los de La Ribera, quienes se ubican en el decimoprimer puesto con 10 puntos.

.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida