viernes 26 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez tuvo una inspirada jornada en Emiratos Árabes

El ex seleccionado nacional fue la figura del Al Ahli, que gracias a tres goles suyos aplastó por 5-1 al Al Wasl en condición de visitante, sumando su segundo triunfo en la liga local. La realidad distinta la vive el Baniyas de Carlos Muñoz, que aún no saben de victorias.

Una de las mejores jornadas desde que llegó a Emiratos Árabes Unidos tuvo Luis Jiménez. El ‘Mago’ fue la figura del Al Ahli y comandó la paliza 5-1 en la visita al Al Wasl, al marcar por triplicado.

La cuenta para el elenco del chileno la abrió al brasileño Grafite, a los 7′. Sin embargo, Ederson igualó para los locales en los 14′. Hasta ahí se veía un compromiso parejo, pero el segundo tanto del ariete ex Sao Paulo, de penal al minuto 27, inclinó la balanza hacia los forasteros.

El segundo tiempo contó con un sólo protagonista: El ex seleccionado nacional, que anotó a los 46′, 57′ y 90′ para sellar la goleada en favor de su equipo. Así, ganaron por segunda vez en la liga local y se ubican cuartos con seis unidades.

BANIYAS SIGUE SIN SABER DE VICTORIAS

La realidad opuesta la vive la escuadra donde milita Carlos Muñoz, quien en tres fechas no ha podido sumar de a tres. Pese a empezar arriba frente al Al Wahda, con gol de Yousef Jaber a los 12′, los visitantes dieron vuelta el encuentro merced a Amer Omar (47′) y Adil Hermach (58′). De esta forma, se ubican en el décimo lugar -de 14 clubes- con 2 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez