viernes 26 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Villanueva anotó para un Al Shabab que suma puntaje perfecto

El volante chileno marcó el gol que le dio la victoria a su elenco por 2-1 ante Al Nasr en la tercera jornada de la liga de los Emiratos Árabes. El 'Piña' es capitán y líder indiscutible dentro de su equipo que suma puntaje ideal en el inicio del torneo, ya que tiene un duelo menos que el líder.

Carlos Villanueva vive un gran presente en la liga de los Emiratos Árabes Unidos. El volante chileno es capitán de Al Shabab, y este viernes marcó su primer gol de la temporada en el triunfo por 2-1 de su elenco frente a Al Nasr en calidad de local por la tercera jornada del certamen.

El marcador lo abrió el volante brasileño Luiz Henrique mediante un zurdazo cruzado desde fuera del área a los 28’. Con el resultado a su favor, Al Shabab siguió atacando y cuando corría el segundo minuto de descuento, llegó el gol que sentenció el partido para los locales, y fue obra del volante formado en Deportes La Serena.

Villanueva aprovechó el pivoteo de un compañero y sacó un cabezazo que se estrelló en el poste, pero el rebote le quedó servido en los pies para marcar su primer gol del campeonato. El volante comenzó con el pie derecho e intentará mejorar su registro goleador de la temporada pasada, donde marcó 7 veces en un total de 23 encuentros.

El tanto del descuento para Al Nasr fue marcado por Ali Al Ameri a los 53’, sin embargo no fue suficiente para amargarle la tarde al conjunto verde, que llegó así a los 6 puntos y acecha -con un partido menos- al líder Al-Wahda, quien ha disputado tres encuentros y ha cosechado sólo triunfos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva