domingo 28 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Tapia: “Debemos levantar cabeza porque queda mucho campeonato”

El técnico de Colo Colo se mostró dolido luego de la igualdad sin goles entre su equipo y Ñublense, que lo aleja de la ‘U’ en la lucha del torneo. “Hay que dar vuelta la página. Esos cinco puntos debemos descontarlos y aún queda el partido con ellos”, señaló el entrenador albo.

Colo Colo dejó puntos muy valiosos en la disputa por el título del Apertura. Los albos igualaron sin goles ante Ñublense en el Monumental y la ‘U’ se alejó a cinco unidades del conjunto de Macul. El entrenador del ‘Cacique’, Héctor Tapia, demostró su descontento por el resultado pero valoró la lucha de sus dirigidos.

“Duele no haber ganado. Nos costó encontrar la jugada correcta y el último toque más claro. No tuvimos la claridad pero rescato la entrega de los jugadores. Nunca pudimos encontrarle el ritmo al partido. Hay que dar vuelta rápidamente la página y pensar en el próximo partido”, sostuvo Tapia.

“Hay amargura porque se luchó y se corrió. Lamentablemente no conseguimos el triunfo, pero el sacrificio y la intención de buscar nunca se perdieron. Buscamos por todos lados y no pudimos encontrar la llave para ganar, pero debemos estar con la cabeza en alto porque queda mucho campeonato”, agregó ‘Tito’.

Colo Colo sufrió su segundo traspié en la última semana luego de la eliminación de Copa Chile ante la Universidad de Concepción. El DT albo le restó importancia a los hechos y añadió que aún están en la pelea por el torneo. “Sabemos lo que estamos haciendo. No vamos a cambiar en nada nuestra forma de trabajo. Es nuestra labor como equipo sacar esto adelante. El empate no nos servía y el equipo lo entiende así. Esos cinco puntos debemos descontarlos y aún queda el partido contra la ‘U’”, finalizó el técnico.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia