lunes 29 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Las lesiones complican al Arsenal en una semana clave

El elenco de Alexis Sánchez sufrió las bajas de Mikel Arteta, Aaron Ramsey y Jack Wilshere, tres piezas claves en su mediocampo, para los cotejos ante Galatasaray el miércoles y Chelsea el domingo. El tocopillano asoma como titular fijo para ambos compromisos en los 'Gunners'.

Muy poco para rescatar y mucho para lamentar son las conclusiones que en el Arsenal pueden sacar tras igualar en el clásico del norte de Londres 1-1 ante el Tottenham. Además de quedar a seis puntos del líder Chelsea, su próximo rival el domingo, el elenco de Alexis Sánchez perdió por lesión a Mikel Arteta, Aaron Ramsey y Jack Wilshere.

El español y el galés fueron sustituidos en la primera mitad por problemas musculares, mientras que el seleccionado inglés fue reemplazado por el ‘Niño Maravilla’ tras doblarse el tobillo. Los tres jugadores, además de estar afuera ante los ‘Blues’, tampoco jugarán contra el Galatasaray el miércoles por la Champions League.

Así, las opciones de Arsene Wenger se reducen a Mathieu Flamini, Tomás Rosicky, Mesut Özil y Santi Cazorla para conformar la zona de volantes frente a los turcos. En ataque, el retorno del ex Barcelona asoma como seguro para acompañar a Danny Welbeck, tal como lo hizo en la primera jornada ante el Borussia Dortmund.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger