lunes 29 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

No habrá reencuentro: Ibrahimovic será baja ante el Barcelona

El delantero del PSG, que entre2009 y 2010 vistió la camiseta del equipo de Claudio Bravo, quedó afuera del compromiso de este martes por unas molestias en el talón. De esta forma, junto a Thiago Silva y Ezequiel Lavezzi, serán las grandes ausencias en los franceses.

Cuando se realizó el sorteo de la Champions League, uno de los reencuentros más esperados era el de Zlatan Ibrahimovic con el Barcelona. Pero, al menos en el duelo de ida, el sueco no dirá presente frente a sus ex compañeros.

Es que el capitán del PSG sufrió unas molestias en su talón que lo dejaron al margen del compromiso de este martes, a jugarse en el Parque de los Príncipes en París. El ariete militó la temporada 2009-2010 en el elenco de Claudio Bravo, donde jugó 46 partidos y marcó 22 goles.

De este modo, el ex Inter de Milán será una de las bajas sensibles en el esquema de Laurent Blanc, junto al argentino Ezequiel Lavezzi y el brasileño Thiago Silva. Su reemplazo sería Javier Pastore, quien jugaría en ofensiva junto a Lucas Moura y Edinson Cavani.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic