lunes 29 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «No nos sentimos presionados por ganarle a Roma»

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, alabó al conjunto italiano pero se mostró confiado en hacerse respetar como local tras perder en su visita al Bayern Munich. "Nos espera un partido muy difícil, pero contamos con la calidad para tener éxito", expresó el chileno.

Tras cumplir su sanción de dos cotejos en la Champions League, Manuel Pellegrini volverá a sentarse en la banca del Manchester City en el torneo internacional, cuando este martes reciban a la Roma por la segunda jornada.

Pese a que los ‘Citizens’ cayeron en su debut ante el Bayern Munich, el Ingeniero evitó dramatizar en caso de no triunfar frente a los italianos. «No nos sentimos presionados por ganarle a la Roma. Estamos recién empezando y me siento tranquilo con lo que hicimos en Alemania. Sabemos que nos espera un partido muy difícil, pero contamos con la calidad para tener éxito frente a un gran rival», señaló.

Sobre el conjunto que dirige Rudy García, el adiestrador nacional comentó que «han logrado una regularidad muy destacada en estas dos temporadas. Ahora están en la misma línea que la Juventus y vienen teniendo actuaciones contundentes y convincentes, sobre todo frente al CSKA Moscú. Cuentan con un técnico muy capacitado y que ha obtenido una filosofía de juego clara».

Otro que habló en la previa del duelo fue Joe Hart. El arquero, que no jugó el fin de semana contra el Hull City, expresó que «estamos en el grupo más complicado y ante la Roma tenemos que demostrar que somos mejores que ellos. Venimos de una caída dura y es un momento ideal para recuperarnos. Estamos preparados para ganarles, somos un equipo con muchas variantes en todas las líneas».

El ex entrenador del Villarreal contará con el retorno del golero mundialista en Brasil, quien dejará en el banco a Willy Caballero. Además, la novedad en la convocatoria es Stevan Jovetic, mientras que Fernando y Samir Nasri son sus lesionados más destacados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini