lunes 29 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo está en el equipo ideal de la Liga Española

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio a conocer el mejor equipo del certamen en el mes de septiembre, donde destacan al capitán de Chile en el arco por sus seis partidos sin recibir goles. También están sus compañeros Iván Rakitic y Neymar, siendo Lionel Messi el gran ausente.

Los seis partidos que lleva Claudio Bravo sin recibir goles en la Liga Española lo situaron como el mejor arquero en septiembre, siendo parte de la oncena ideal que armó la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La competición hispana destacó el momento del capitán de Chile, señalando que «no ha tardado en adueñarse del arco del Barcelona, el mejor equipo en lo que va del torneo y el sólido líder de la tabla. Las atajadas de Bravo han sido uno de sus aspectos claves, que además lo tienen a 21 minutos de establecer un nuevo récord de imbatibilidad, que desde 1977 está en manos de Pedro Artolá».

Además del formado en Colo Colo, hay otros dos nombres de los catalanes dentro del equipo: Iván Rakitic, ex Sevilla y uno de los jugadores más regulares en este arranque de campaña, y Neymar, quien sigue demostrando con goles su importancia en el ex elenco de Alexis Sánchez. El gran ausente es Lionel Messi, otro de buen andar en los primeros partidos.

Los 11 jugadores seleccionados fueron: Claudio Bravo (Barcelona); Dani Carvajal (Real Madrid), Miranda (Atlético de Madrid), Nicolás Otamendi (Valencia) y Gayá (Valencia); Iván Rakitic (Barcelona), Denis Suárez (Sevilla) y André Gomes (Valencia); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Paco Alcácer (Valencia) y Neymar (Barcelona).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo