lunes 29 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

En Celta de Vigo destacan el cambio de actitud de Orellana

El presidente de la institución, Carlos Mouriño Atanes, se mostró conforme con la evolución del seleccionado nacional en el elenco de Galicia, a quien considera como uno de sus jugadores claves. Además, el directivo reconoció su alegría por el trabajo que realiza Eduardo Berizzo.

Dentro del invicto del Celta de Vigo en las seis jornadas que lleva la Liga Española, uno de sus jugadores más destacados ha sido Fabián Orellana. El chileno lleva tres goles y es el segundo goleador de su elenco, por detrás de Nolito.

El formado en Audax Italiano ya venía siendo clave con Luis Enrique, según dio a conocer el presidente del club, Carlos Mouriño Atanes, en declaraciones al diario La Voz de Galicia: «Él siempre estuvo involucrado con el club, pero se le dio una advertencia para que cambiara de actitud. El entrenador anterior le dijo que si seguía así no continuaría en el club y entendió de gran forma el mensaje», apuntó.

Los nuevos aires que se ven con el mundialista en Sudáfrica y Brasil fueron valorados por la máxima autoridad de los gallegos. «Se puso las pilas, en la temporada anterior tuvo un cierre excelente de campaña gracias a una gran segunda rueda y ahora, en el buen arranque del equipo, ha demostrado que es irremplazable».

Además, el dirigente se mostró muy feliz con el trabajo liderado por Eduardo Berizzo, ex técnico de O’Higgins. «Nos está gustando mucho, se ha identificado con los jugadores y no nos equivocamos al contratar a un excelente entrenador. Estamos en el camino correcto y esperamos que cuando termine el torneo nos encontremos en la parte alta de la tabla», finalizó.

Por la séptima jornada del certamen español, la escuadra donde también milita Pablo Hernández se medirá como local ante el Villarreal, buscando su tercer triunfo en fila.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana