lunes 29 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Roco y su vuelta a la ‘Roja’: «Quiero convencer en base a trabajo»

El zaguero se mostró feliz por su nueva convocatoria a la selección chilena, por eso indicó que su idea es ganarse un lugar permanente en el plantel que Jorge Sampaoli alista para la Copa América 2015. Además, el zaguero formado en la UC indicó que el Elche podrá escapar de los últimos puestos.

Enzo Roco atraviesa un presente complicado con el Elche en la Liga española, donde su escuadra ocupa el puesto 18 y está en zona de descenso. En medio de ese presente el zaguero recibió una noticia que le alegró el panorama: Jorge Sampaoli lo convocó para los partidos amistosos de la selección chilena ante Perú y Bolivia.

El defensor retorna a la ‘Roja’ luego de haber quedado fuera de la nómina final que asistió a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Ahora con el rodaje adquirido en el fútbol hispano, el formado en Universidad Católica aspira a ganarse un lugar y salir más del plantel del ‘Equipo de Todos’, que tiene en el horizonte la Copa América 2015 y las Clasificatorias a Rusia 2018.

«Es un tema que obviamente me tiene contento y andaba buscando. Llegó y quiero en base a trabajo aprovechar la oportunidad. En estos momentos tenemos un buen plantel con jugadores de elite, esperemos que pueda estar ahí también. Es un honor, porque todo jugador quiere vestir la camiseta de su país, estoy contento por el llamado. Lo estaba buscando y gracias a los partidos que he jugado, llegó», indicó.

En tanto, respecto al presente de su elenco en al Liga, Roco manifestó que «hay que dar vuelta la página y con la fuerza del grupo sacaremos los resultados adelante, puesto que queda mucho camino por delante y ahora sólo pensamos en el partido con el Almería. Estamos con ánimo y estando juntos nos irá bien. Además, la afición es un jugador más para nosotros y debemos devolverle ese cariño que nos demuestra con nuestro juego y con resultados».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco