lunes 29 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vecchio: «La ‘U’ es un equipo que no luce, pero efectivo»

El volante de Colo Colo tiene claro que el 'Cacique' perdió puntos importantes con la igualdad ante Ñublense, pero que "mientras hayan opciones matemáticas vamos a pelear hasta el final". El 'Topo' también habló de lo que será el superclásico del 19 de octubre.

La igualdad ante Ñublense fue un golpe inesperado para Colo Colo, elenco que quedó a cinco puntos de Universidad de Chile en la lucha por el título. Este lunes Emiliano Vecchio habló con Radio Cooperativa sobre la ventaja que dio el último campeón chileno en la pelea por el campeonato.

«Contra Ñublense nos faltaron algunos jugadores, lo cual no debe ser excusa. Colo Colo siempre debe tener la obligación de ganar, independiente de quien juegue», comentó el volante en referencia a las ausencias obligadas de Jaime Valdés y de Jean Beausejour.

«Cinco puntos no es poco en un torneo tan corto, pero uno no debe dejar de pelear. Aún quedan partidos importantes para los dos equipos. El fútbol está muy parejo, pero debemos tener la convicción de que lo que hacemos está bien. Hay que pelear, no queda otra. Intentaremos dar la pelea hasta el final, mientras hayan opciones matemáticas, vamos a pelear hasta el final. Depende también de nosotros, ellos tienen que caer, pero si no ganamos los partidos que vienen, tampoco nos vamos a acercar», reflexionó el ex Unión Española.

El ‘Topo’, que hace unas semanas recalcó que el suyo es el equipo que mejor juega en el torneo, ahora aseveró que «la ‘U’ ya sacó cinco puntos y es un equipo que no luce a mi manera de ver el fútbol, pero es efectivo».

En el Monumental hace rato que se vive el superclásico del 19 de octubre. Vecchio añadió que en este fin de semana «si logramos ganar y la ‘U’ hace lo mismo, ganando el clásico vamos a quedar a dos puntos y sabemos que no será fácil. Uno debe estar al 100 por ciento para ese partido. Si salen las cosas como pensamos, en la fecha 11 podemos quedar a dos puntos del líder con 18 puntos en disputa».

El mediocampista recordó que «uno los clásicos siempre quiere ganarlos, va a ser mi cuarto clásico. Me tocó ganar en el Monumental y en el Nacional. Para los dos equipos va a ser importante ganar, independientemente de cómo lleguemos. Primero debemos ganar a Universidad de Concepción, no será fácil contra un equipo que nos cuesta mucho».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio