lunes 29 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Carlos Heller y el estadio de la ‘U’: «Debemos tener un plan B»

El máximo directivo de la Universidad de Chile se refirió a las trabas que se han presentado con la posibilidad de construir el nuevo reducto en la Laguna Carén y la posibilidad de llevar la nueva casa azul hasta la Pintana. “Sentimos que hay un apoyo muy grande del alcalde y de la Intendencia”, señaló.

Universidad de Chile sigue haciendo noticia por el proyecto que les permitiría hacerse de un estadio propio. Fue Carlos Heller, el máximo dirigente de los azules, quien se refirió sobre el tema después de que se conociera que los terrenos de la Laguna Carén en Pudahuel sólo presentaran un 1% de constructibilidad.

«Tenemos que ser responsables como dirigentes y esa responsabilidad significa tener una opción B, dado las trabas que han surgido con el proyecto inicial”, señaló el mandamás en relación a la posibilidad que el ‘Romántico Viajero’ no pueda construir en Pudahuel.

“Decidimos ir por tener otra opción y esa es la comuna de La Pintana, donde sentimos que hay un apoyo muy grande del alcalde y de la Intendencia” agregó Heller, quien hoy participó de una reunión de directorio para informar sobre los avances en el proyecto a la casa de estudios.

“El plazo es el mismo, tenemos hasta diciembre para afinar el contrato. Estamos preocupados por el estadio, queremos que esto salga y estamos seguros que lo hará sí o sí. Nosotros tenemos el compromiso de sacar el estadio en esta gestión dirigencial”, terminó el presidente de Azul Azul, quien prometió comenzar la construcción de la casa del club durante su mandato, que finaliza en 2017.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Carlos Heller