lunes 29 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique sigue sin confirmar a Ter Stegen o a Bravo en Champions

El entrenador de Barcelona tiene claro que su elenco tiene un duro desafío este martes ante París Saint-Germain, y no quiso adelantar si mantendrá al alemán como titular o utilizará al portero chileno, a quien le ha dado continuidad solamente a nivel local.

Luis Enrique es muy poco amigo de asegurarle la titularidad a los arqueros. Así por lo menos lo ha demostrado en estos primeros meses de Barcelona, donde ha utilizado a Claudio Bravo como portero titular en la Liga Española. Y en la Champions League, el arquero que jugó en la primera fecha de la fase de grupos ante Apoel fue el alemán Marc-André Ter Stegen, en un duelo que los catalanes ganaron por 1-0.

En la previa del encuentro de los ‘culés’ ante el París Saint-Germain, el técnico afirmó que no hará público quién será el meta titular. Pero sí se dio tiempo para elogiar a su zaga central, que por el momento no ha encajado goles pese a las constantes rotaciones. «En cuanto nos marquen el primer gol van a decir que es un desastre hacer tantas rotaciones, pero voy a seguir haciendo lo que considere justo y mejor para mi equipo. Son muy buenos y puede jugar cualquiera. Es la suerte que tengo con este equipo».

Sobre el encuentro en la capital francesa de este martes -15:45 de Chile- el ex mediocampista señaló que «es un rival que nos puede jugar de tú a tú, ya veremos si su apuesta ofensiva es real y si quieren afrontar el partido de esta manera. De todos modos, los entrenadores nunca nos fiamos de lo que dicen nuestros compañeros de profesión. Nos motiva el rival y el escenario, ganar fuera de casa en Champions es muy atractivo», en referencia a la promesa ofensiva de Laurent Blanc, quien pese a no contar con Zlatan Ibrahimovic prometió atacar a los ‘Blaugrana’.

Luis Enrique, además, se dio tiempo para alabar a Lionel Messi: «Sigue siendo impresionante, es un jugador determinante para nosotros tanto marcando, como dando asistencias y en otros aspectos como presionando o defendiendo. Es el número uno en la mayoría de los aspectos del juego».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League