lunes 29 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz: “No estoy a mi 100% pero me encuentro mejor”

El lateral del Hannover 96 confía en que su problema en el tendón de Aquiles no será impedimento para poder estar en el duelo de su escuadra ante el Bayern Munich, punteros de la Bundesliga. "El equipo médico me ha ayudado a sentirme mejor y el riesgo ya no existe", agregó el zurdo.

Miiko Albornoz sigue recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles que no le ha permitido desarrollar todo su juego en el Hannover alemán, equipo que  marcha sexto en la tabla de posiciones con 10 puntos y deberá enfrentar al puntero, Bayern Munich, durante la séptima fecha del fútbol germano que se jugará este sábado.

“No estoy a mi 100% pero me encuentro mejor. El equipo médico me ha ayudado a sentirme mejor y el riesgo ya no existe”, comentó el lateral, quien pese a jugar durante los 90 minutos del pasado duelo ante Stuttgart, no pudo evitar la caída de su escuadra.

Sin embargo, las energías del naturalizado chileno apuntan al siguiente encuentro que tendrán los rojos ante Bayern Munich. «Afortunadamente estaré mejor y  espero poder entrenar con más frecuencia, pues tenemos un gran juego ante el puntero», agregó Miiko.

El duelo contra la escuadra de Pep Guardiola será clave para las aspiraciones de Albornoz y compañía, pues de ganar recortarán la ventaja con los puestos de avanzada, pudiendo escalar hasta el segundo lugar si es que se dan algunos resultados. Después de este encuentro, el lateral se deberá integrar a la selección chilena, que el 10 y 14 de octubre se medirá ante Perú y Bolivia, respectivamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz