martes 30 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cristián Canuhé estará un mes de baja tras lesionarse ante la ‘U’

El volante de Audax recibió una fuerte entrada de Gustavo Canales en el partido por la novena fecha del Apertura, lo que le originó un esguince en su tobillo izquierdo grado 2-3, por lo que deberá estar alrededor de un mes en rehabilitación. "Espero que sea un tiempo menor", dijo el argentino.

Audax Italiano se vio afectado por las lesiones en el último duelo ante Universidad de Chile por el Apertura. Uno de los damnificados por las lesiones fue Cristián Canuhé, quien abandonó la cancha a los 39′ de juego tras sufrir una fuerte entrada de Gustavo Canales ¿El resultado? El volante estará alrededor de un mes fuera de las canchas.

De acuerdo a lo informado por el elenco itálico, los exámenes arrojaron un esguince en el tobillo izquierdo grado 2-3, por lo que requerirá realizar un trabajo específico de recuperación antes de volver volver a quedar a disposición del técnico de los floridanos, Jorge Pellicer.

«El jugador sufrió un inversión forzada que resultó en un esguince grado 2-3 y tiene un cuadro inflamatorio doloroso, el que va a requerir trabajo kinésico y probablemente el tiempo de recuperación sea de al menos cuatro semanas», informó el médico del elenco de colonia, Elías Concha.

Por su parte el jugador indicó que «espero que la recuperación sea un tiempo menor, voy a trabajar para eso y ya estoy pensando en la vuelta. Estás son cosas que están dentro del futbol y doy gracias a Dios que no fue más grave de lo que se pensaba, así que estoy muy animado para hacer nuestro mayor esfuerzo junto a los médicos y volver cuanto antes».

Cristián Canuhé finalizó diciendo que «ahora queda apoyar desde afuera a los muchachos, los que entren lo van a hacer de la mejor manera, el plantel está trabajando muy bien en la semana y seguramente con esta entrega van a salir las cosas como pretendemos».

En tanto, José Contreras fue operado de su antebrazo y podría estar hasta ocho semanas ausente, mientras que a Sebastián Pol se le diagnosticó un desgarro en uno de sus isquiotibiales, lo que lo tendría ausente alrededor de 21 días.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Cristián Canuhé