martes 30 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Un decisivo Carlos Villanueva le dio un nuevo triunfo a Al Shabab

El elenco del 'Piña' sigue con campaña perfecta en el fútbol de Emiratos Árabes, esto luego que esta tarde los verdes se impusieran agónicamente por 2-0 en su visita a Ittihad Kalba. De un tiro libre del chileno salió el primer gol, mientras que el ex Audax fue el autor de la segunda conquista.

Carlos Villanueva sigue marcando diferencias en la Liga de fútbol de Emiratos Árabes Unidos. El chileno y capitán de Al Shabab fue la principal figura de su escuadra, que en los descuentos se impuso por 2-0 en su visita a Ittihad Kalba con un tanto del surgido en Audax Italiano.

El ‘Piña’ fue titular y jugó todo el encuentro en el duelo válido por la cuarta jornada del torneo de EAU, donde los verdes consiguieron un dramático triunfo. Las cosas no comenzaron bien para los forasteros, que a los 6′ debieron lamentar el penal fallado por Edgar. Tras ese fallo, la emoción quedó reservada para el epílogo.

Cuando parecía que el duelo terminaría sin goles, los seis minutos de tiempo agregado resultaron beneficiosos para Al Shabab. En los 90+2′ un ajustado tiro libre del ex seleccionado chileno fue contenido a medias por el portero local, el rebote lo capturó  Marzooq y decretó la apertura de la cuenta.

Los dueños de casa se volcaron a la igualdad, lo que aprovecharon los verdes para sentenciar el partido. Con el reloj marcando 90+5′, una buena combinación de los visitantes terminó con Carlos Villanueva sacando un remate rasante a la entrada del área local, el ajustado remate se coló apegado al vertical y decretó el definitivo 2-0.

Con este resultado el Al Shabab sigue con su campaña perfecta con 9 unidades luego de tres encuentros, aunque aún sigue en el segundo lugar del torneo detrás de Al-Wahda (10 puntos), ya que la escuadra del ‘Piña’ tiene un partido menos que sus competidores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva