martes 30 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bayern Munich sumó su segunda victoria a costa del CSKA

Luego de derrotar en la fecha inicial al City de Pellegrini, ahora la escuadra de Josep Guardiola viajó hasta Rusia para imponerse por 1-0 a los moscovitas por la segunda fecha del grupo E de la Champions League. Los 'bávaros' quedaron como líderes a la espera del duelo de la Roma.

El Bayern Munich sigue a paso firme su lucha por volver a conquistar la Champions League. La escuadra de Josep Guardiola derrotó en la primera jornada del grupo E al Manchester City de Manuel Pellegrini, alegría que se extendió hasta la segunda fecha, puesto que los pupilos de Josep Guardiola viajaron hasta Rusia para imponerse por 1-0 al CSKA.

En Moscú el ‘Gigante de Baviera’ impuso sus términos y su fútbol bajo la conducción de Xabi Alonso, por eso no extrañó que tempranamente marcara diferencias. A los 22′ Thomas Müller ejecutó con certeza un tiro penal y decretó la apertura de la cuenta con el tanto que a la postre sería el único del encuentro.

La escuadra de ‘Pep’ mostró su habitual manejo y posesión, lo que impidió cualquier intentona de los dueños de casa. Lewandowski, Robben, Götze y Shaqiri puedieron estirar la diferencia, pero la escuadra alemana no estuvo certera en la última puntada y la suerte se cuadró con el portero Igor Akinfejev.

Con el triunfo por la cuenta mínima, el Bayern Munich trepó al primer puesto de la zona E de la Champions League con 6 unidades, tres puntos por sobre la Roma, que más tarde visitará al Manchester City. La zona la completan la escuadra de Manuel Pellegrini y los rusos, aún sin acumular puntaje.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola