martes 30 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Carlos Muñoz anotó pero el Baniyas sigue sin saber de triunfos

El formado en Wanderers jugó todo el compromiso y marcó el segundo descuento de su equipo, cuya reacción no alcanzó para amargar el muy buen primer tiempo del Emirates Club, que los superó por 3-2. De este modo, el elenco del chileno se hunde en Emiratos Árabes Unidos.

Una jornada agridulce vivió Carlos Muñoz en el Baniyas. Pese a que el ex Colo Colo se hizo presente en el marcador, no alcanzó para que su escuadra evitara su segunda caída consecutiva en Emiratos Árabes Unidos, por 3-2 ante el Emirates Club.

Los locales tuvieron un primer tiempo excelente y lograron una cómoda ventaja mediante un doblete de Essam Errak (16′ y 23′), mientras que Germán Herrera estiró las cifras de penal a los 34′.

La escuadra del chileno reaccionó tarde y llegó a los descuentos a través de Ahmed Ali Alebri en los 72′ y el formado en Wanderers al minuto 76, tantos que sólo maquillaron el resultado. De este modo, tras cuatro jornadas, el conjunto del ariete nacional suma dos empates y la misma cantidad de derrotas, por lo que ubica undécimo con 2 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz