martes 30 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fernández: «La tabla refleja que hemos sido el mejor equipo»

El mediocampista de Universidad de Chile, Ramón Fernández, reconoció la felicidad de los azules, quienes se preparan para enfrentar a San Marcos de Arica antes de visitar a Colo Colo. "Estamos pasando por un buen momento pero lo tomamos con tranquilidad”, dijo el argentino.

Universidad de Chile se prepara para el duelo que tendrá este domingo a las 18:30 en el Nacional ante San Marcos de Arica, y es que los azules pretenden estirar su buena campaña que los tiene como únicos líderes, para llegar en la mejor forma a enfrentar a Colo Colo, en un Superclásico que puede ser el punto de inflexión en la lucha por el campeonato.

El elenco de Martín Lasarte está cinco puntos por encima de los albos en la tabla, tras vencer el sábado pasado a Audax Italiano. Al respecto, Ramón Fernández indicó que «sentimos que somos el equipo que lo está haciendo mejor que el resto y eso se refleja en la tabla. Los demás pueden hablar lo que quieran, pero nosotros estamos tranquilos».

Pese a que los universitarios están invictos, el volante no quiere un exceso de confianza. «Estamos pasando por un buen momento y sabemos de la diferencia, pero lo tomamos con tranquilidad. Somos el equipo más regular del torneo, tratamos de ir partido tras partido y solo pensando en el rival que viene. Nuestro deber es ir corrigiendo errores para mantenernos arriba», comentó.

Por último, el ex O’Higgins no se hizo mayores dramas por las ausencias de Osvaldo González y Gonzalo Espinoza ante el conjunto nortino. «Dentro del grupo tenemos jugadores importantes y todos luchamos por hacer lo mejor en cada partido. Hay compañeros que quedan fuera, pero que serían titulares en cualquier equipo de Chile», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández