martes 30 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jackson Martínez fue el héroe en agónico empate del Porto

El delantero colombiano marcó por duplicado en los instantes definitorios del encuentro para borrar la ventaja del Shakhtar Donetsk y rescatar un 2-2 para su equipo. Además, en el otro duelo del grupo H, Bate Borisov soprendió al Athletic de Bilbao tras vencerlos por 2-1.

De no ser por Jackson Martínez, Porto se hubiera ido con un gusto muy amargo en su visita al Shakhtar Donetsk. Sin embargo, gracias a dos goles sobre el final de su delantero estrella, los portugueses rescataron una igualdad 2-2 en Ucrania.

La primera incidencia del partido se vivió a los 35’, cuando Yacine Brahimi erró un penal que pudo darle tranquilidad a los visitantes antes de irse al vestuario, en una primera mitad que terminó sin tantos pese a que hubo buenas ocasiones.

Las celebraciones cayeron temprano en el segundo tiempo.  A los 52’, tras un feo error del español Oliver Torres,  Alexander Texeira marcó el 1-0, aprovechando una defensa dubitativa. En los 85′, Luiz Adriano pareció sellar el resultado, pero el colombiano tuvo otros planes. Martínez descontó desde los 12 pasos al minuto 88 y decretó el 2-2 definitivo a los 94′, ante los lamentos de los anfitriones.

Con el empate, los dirigidos por Julen Lopetegui mantienen su primer lugar en el grupo H sumando cuatro unidades, en cambio el Shakhtar se quedó tercero con dos puntos.

BATE BORISOV LOGRÓ UN GRAN TRIUNFO

En Bielorrusia, los locales soprendieron al Athletic de Bilbao por 2-1. Los goles para los bielorrusos los marcaron Denis Polyakov a los 19’ y Aleksandr Karnitskiy en los 41’. El descuento para los de San Mamés cayó gracias a Aritz Aduriz al minuto 45.

Con este resultado, el Bate Borisov se ubica en la segunda posición con tres puntos, en cambio los dirigidos por Ernesto Valverde se ubican en la tercera plaza empatados con Shakhtar con dos unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES