martes 30 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Chelsea sigue con su buen momento tras vencer al Sporting

Los 'Blues' fueron superiores en su visita a Lisboa y lograron un 1-0, que los mantiene con puntaje ideal en la Champions League y líderes del grupo F. En Alemania, Maribor estuvo cerca de sorprender a Schalke 04, partido que finalmente terminó en empate 1-1.

Chelsea continúa con su excelente arranque de temporada, que los tiene como punteros en la Premier League y también sumando alegrías en la Champions, donde ganaron por primera vez tras el 1-0 al Sporting de Lisboa.

Temprano en el partido comenzó a trabajar el arquero Rui Patricio, cuando tras un pase entre líneas en el minuto dos, Diego Costa recorrió 20 metros para quedar mano a mano con el seleccionado de Portugal, pero sin poder definir de gran forma ante su achique.

La superioridad del equipo de José Mourinho era evidente, con llegadas reiteradas y transformando en figura al portero de los locales, quien también contó con fortuna cuando Andre Schurrle a los 22′ quedó sólo frente a la portería luego de un pase atrás y balón se fue ancho por centímetros.

El gol llegó a los 34 minutos, cuando un tiro libre bien ejecutado por Cesc Fábregas llegó a la cabeza de Nemanja Matic, quien logró la única cifra del duelo con un cabezazo por sobre el golero portugués.

Durante el segundo tiempo Chelsea trató de definirlo pero la gran actuación del portero de los ‘Leones’ no permitió una ventaja mayor. Los pupilos de Marco Silva subieron su rendimiento  y pusieron en riesgo la victoria de los londinenses, pero las malas decisiones en los últimos metros impidieron el empate. Así, el conjunto de Londres es líder del grupo F con seis unidades, mientras que la escuadra de Portugal es última con un punto.

MARIBOR RESCATÓ UN EMPATE EN ALEMANIA

Por el otro partido de la zona, Schalke recibió a Maribor buscando sumar en casa y darle valor al empate que consiguieron en su visita a Stamford Brigde en la primera fecha de la Champions.

El equipo de Eslovaquia estuvo cerca de sorprender a los ‘Mineros’ luego de ponerse en ventaja a los 37′ con gol de Damjan Bohar, que les permitió irse al descanso en ventaja. El empate de los anfitriones llegó gracias un gran gol del seleccionado holandés Klaas Jan-Huntelaar en los 56′, para dejar el 1-1 con que finalizó el encuentro. Alemanes y eslovacos quedaron con dos puntos igualados en la segunda colocación.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES