martes 30 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester City no supo aguantar la ventaja ante la Roma

El elenco de Manuel Pellegrini se puso tempranamente arriba mediante un penal de Sergio Agüero, pero una magnífica definición de Francesco Totti les dio el 1-1 a los italianos. De este modo, el actual monarca de la Premier League no ha podido ganar en la Champions.

En una posición poco cómoda quedó el Manchester City en la Champions League. Tras caer en su debut ante el Bayern Munich, el elenco que dirige Manuel Pellegrini ahora no pudo contra la Roma y tuvo que conformarse con un empate 1-1.

Un penal infantil de Maicon a Sergio Agüero permitió que el argentino abriera la cuenta a los 4′. Los ‘Citizens’ dominaron el primer tramo del partido, con un buen trabajo de Yaya Touré y Fernandinho, quienes estuvieron precisos en la marca y distribución de pelota.

Sin embargo, los pupilos de Rudi García poco a poco fueron saliendo de su letargo, se hicieron del balón y lograron acercarse hacia el arco de Joe Hart mediante la movilidad de Gervinho y Alessandro Florenzi. Y a los 23′, tras recibir un pase profundo, el eterno Francesco Totti anotó con un picotón para darle justicia al marcador.

La segunda mitad fue pareja y tuvo acciones de riesgo en ambas áreas, por lo que vio un ida y vuelta constante en el Etihad Stadium. En el final, los locales estuvieron más cerca del triunfo ante una visita que se fue feliz con la igualdad.

De este modo, Manchester City quedó con un punto en el tercer lugar del grupo E, mientras que la Roma alcanzó las cuatro unidades y se ubica en la segunda posición tras el Bayern Munich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini