martes 30 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «El empate refleja lo que pasó en la cancha»

Para el técnico chileno, la igualdad 1-1 entre los 'Citizens' y la Roma fue justa por lo que ambos elencos mostraron en la cancha en un duelo que fue muy parejo. Además, el Ingeniero lamentó no haberse quedado con el triunfo y no pierde las esperanzas de clasificar en la Champions.

Manchester City sigue sin ganar en la Champions League, luego de igualar en la segunda jornada 1-1 ante la Roma, en un partido intenso con ocasiones de gol en ambos arcos.

Tras el cotejo, Manuel Pellegrini se mostró insatisfecho con el resultado. «Creo que un punto jugando en casa no es bueno, pero tenemos que considerar el rival al que nos enfrentábamos, un muy buen equipo que pasa por un gran momento. Hoy no fue nuestro día. En los últimos 20 minutos fuimos un equipo más parecido al de cada semana, pero el empate refleja lo que pasó en la cancha», comentó.

Con un punto en dos partidos, la clasificación se complica para los pupilos del Ingeniero, pero el entrenador chileno confía en sacar los tres puntos en su visita a Rusia para seguir en la pelea.

«La clasificación dependerá de cómo juguemos los siguientes partidos. Tener un punto de seis posibles es duro pero sólo estamos tres puntos por detrás de la Roma. Espero que podamos ganar en Rusia y veremos lo que pasa en el otro partido entre Bayern y Roma», señaló.

Al ser consultado sobre su rival de esta jornada, el ex Málaga indicó que «no fue una sorpresa lo bien que jugó la Roma, están en forma y son un equipo con grandes jugadores. Nos lo pusieron difícil pero pudimos ganar el partido en los últimos 20 minutos. Lucharemos hasta el final para clasificarnos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini