martes 30 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Con el rendimiento colectivo igualamos fuerzas»

El técnico de los 'acereros' se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el Morumbí, a pesar de la derrota 1-0 ante Sao Paulo. Sin embargo, el ex entrenador de Chile Sub 20 reconoció que se durmieron en un momento y que eso fue la diferencia decisiva.

La derrota 1-0 ante Sao Paulo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana no puso triste a Mario Salas, por el buen rendimiento que mostraron sus dirigidos ante un equipo difícil y en una cancha como el Morumbí, manejando gran parte del encuentro.

«Tuvimos, sobre todo en el primer tiempo, un rendimiento colectivo que nos permitió equiparar fuerzas con Sao Paulo. Pero durante el segundo tiempo las individualidades aparecieron y marcaron una diferencia para ellos que no alcanzamos a contrarrestar», indicó el ex entrenador de Barnechea.

Respecto al trámite del duelo, el ex defensor dijo que «creo que el partido era para no perderlo, merecimos como mínimo el empate. Con la expulsión se nos dio de mejor forma. Tuvimos unos 5 o 10 minutos que nos dormimos y Sao Paulo lo aprovechó. Sólo nos queda ratificar lo que hicimos durante gran parte del partido en Talcahuano».

Sobre las opciones desperdiciadas y la baja por lesión de Lucas Simón, el adiestrador de Chile Sub 20 en el Mundial de Turquía 2013 expresó que «Nos generamos una buena cantidad de ocasiones y no pudimos definir. Es el segundo partido que no hacemos goles, debemos seguir afinando algunas cosas para hacer uno o dos goles. Podría ser esa la razón de la derrota y que nuestra concentración fue como una montaña rusa en el segundo tiempo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas