miércoles 01 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Chile S20 prepara el Sudamericano con cuadrangular en Quilín

El equipo dirigido por Hugo Tocalli buscará afinar sus piezas de cara al torneo continental de enero en Uruguay, por lo cual se realizará un certamen amistoso donde se medirá a México, Colombia y los 'charrúas', estos dos últimos que también serán rivales en el grupo B del Sudamericano.

Con el objetivo de dar rodaje a la selección chilena Sub 20 de cara al Sudamericano 2015 de la categoría que se jugará en Uruguay, la ‘Roja’ albergará, entre el 8 y 12 de octubre, un cuadrangular en la cancha número 1 de Quilín con las selecciones de México, Colombia y Uruguay.

Luego que se conocieran los rivales del elenco de Hugo Tocalli en el torneo continental, la ANFP anunció que se realizará un cuadrangular con el objetivo de continuar la preparación de cara al torneo que clasifica al Mundial de la categoría, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos 2016.

El entrenador del seleccionado juvenil se mostró contento por la realización de esta competencia, considerando que se medirá ante dos rivales que conforman el grupo B del Sudamericano, el cual además del ‘Equipo de Todos’ estarán Brasil, Venezuela, Colombia y los ‘charrúas’.

«Estoy muy entusiasmado con este equipo aunque faltan 3 meses todavía para el Sudamericano y debemos darle mucha competencia todavía, cuanto más partidos jueguen y de local, mejor todavía. Esta es una competencia que será una medida muy importante pues enfrentaremos rivales directos, además es una buena oportunidad para analizar jugadores para saber si los podemos llevar al Sudamericano», indicó el campeón mundial Sub 2o con Argentina en 2007.

La jornada inaugural del torneo se desarrollará el miércoles 8 de octubre, donde México y Uruguay disputarán el primer partido dejando a Chile y Colombia para cerrar la jornada. El viernes 10 la ‘Roja’ juvenil enfrentará a los ‘charrúas’ para cerrar el domingo 12 contra los ‘aztecas’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Tocalli