miércoles 01 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vuelve una pieza clave: Colo Colo recupera a Jaime Valdés

La ausencia de 'Pajarito' se había sentido en Colo Colo, que no tuvo al volante en la caída ante U. de Concepción y en el empate frente a Ñublense. Pero el propio jugador confirmó que podrá actuar en el duelo ante los del Campanil por el Apertura, ya que dejó atrás el microdesgarro que lo afectó.

Hace unos días Héctor Tapia manifestó que no tiene un plantel corto en Colo Colo. Sin embargo, existe una pieza clave que no ha podido suplir con eficacia: Jaime Valdés, decisivo en el título del Clausura 2014 y que es vital en el andamiaje del ‘Cacique’. Por eso, la mejor noticia para ‘Tito’ es la vuelta de ‘Pajarito’ para el duelo por la décima fecha del Apertura ante U. de Concepción.

El ex volante del Parma presentó un microdesgarro que lo sacó de carrera de los últimos dos partidos y lo había tenido entre algodones varias semanas antes. Sin el formado en Palestino, el elenco popular quedó eliminado de Copa Chile en su visita a la ‘UdeC’ y empató con Ñublense en el Monumental.

Esta mañana Jaime Valdés escribió en su cuenta de twitter que «por fin recibí el alta médica. Gracias a todos por el apoyo», demostrando que estará en la visita ante los del Campanil, que se han transformado en la ‘bestia negra’ del cuadro albo en las últimas temporadas.

El partido del domingo (16:00) en el CAP aparece como decisivo para Colo Colo, puesto que no puede seguir perdiendo más terreno para mantener vivas sus chances del bicampeonato, ya que los pupilos de Héctor Tapia están cinco puntos por debajo de la ‘U’, que lidera el torneo.

Con las esperanzas renovadas con el retorno del decisivo Jaime Valdés, en el ‘Cacique’ apuestan por un traspié de la ‘U’ ante San Marcos y un triunfo en el Superclásico del 19 de octubre para dar el asalto a la punta del Apertura.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés