miércoles 01 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Toselli confirmó que su dolencia se agudizó con la Selección

El portero de Universidad Católica se operará el viernes de la lesión en su rodilla derecha, la cual manifestó que arrastra problemas desde hace un año y medio. "Mi rodilla no estaba preparada. En conjunto con la UC decidimos que lo mejor es la cirugía, para así alargar mi carrera deportiva", dijo.

Luego de ser parte de la selección chilena que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014, Cristopher Toselli regresó a Universidad Católica y no lo ha pasado bien, puesto que los problemas en su rodilla no lo han dejado tranquilo y además perdió la titularidad ante Franco Costanzo. El meta quiere corregir este problema, por eso se operará en España con el doctor Ramón Cugat, el mismo que ya intervino a Arturo Vidal y Felipe Gutiérrez.

El portero que logró el tercer lugar con la ‘Roja’ Sub 20 en Canadá 2007 sufre hace bastante tiempo con una dolencia en el cartílago del cóndilo femoral de la rodilla derecha, por eso viajó a Barcelona hace un par de día, donde el experimentado traumatólogo le recomendó la cirugía. Esta tarde el arquero volverá a la ‘Madre Patria’ para ser sometido a la intervención quirúrgica el próximo viernes.

«Con los entrenamientos con la selección chilena se inflamó esa dolencia, porque mi rodilla no estaba preparada. Por eso hemos decidido que hoy viaje a España a operarme con el doctor Ramón Cugat. Me acompañará el médico Andrés Villa, que es parte del cuerpo técnico de Católica», expresó el golero.

Toselli añadió que «tengo una molestia desde hace un año y medio. Por eso se determina que operarme es lo mejor. Hicimos todo lo posible para no llegar a la operación. Hoy, es el mejor momento. En conjunto con la UC decidimos que lo mejor es la cirugía, para así alargar mi carrera deportiva».

El meta sostuvo que no está entre sus pensamientos recientes el creer que la cirugía lo haga perder terreno en la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, puesto que lo primero que tiene que hacer es volver a estar al 100% físicamente.

«Hoy no pienso en la Copa América, yo sólo pienso en que el viernes, en la operación, salga todo bien. La recuperación depende de lo que vea el doctor en la operación del viernes. Afortunadamente he sentido gran apoyo de todos mis compañeros», sentenció el arquero, que manifestó que no le complica la titularidad de Costanzo en el elenco ‘cruzado’.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli