miércoles 01 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Benjamín Vidal: «Lucharé por ponerle la tarea difícil al técnico»

El ex O'Higgins de Rancagua aparece como el más probable reemplazo para Osvaldo González en la defensa azul de cara al pleito con San Marcos de Arica, oportunidad que espera desde que perdió la titularidad con José Rojas. "Mi deber será responder en la cancha", señaló el joven defensor.

Con el desgarro de Osvaldo González, Benjamín Vidal aparece como opción para Martín Lasarte en el equipo titular de Universidad de Chile para el partido ante San Marcos de Arica por la décima fecha del Apertura, donde esperan mantener la distancia que tienen con Colo Colo en la previa del Superclásico.

«Puede que me haya costado un poco ser suplente, pero así es esto y hay que respetar las decisiones del técnico. Sólo con trabajo se puede mejorar y es lo que hacemos en la semana. Quizás me toque jugar el fin de semana y estoy con todas las ganas, ahora mi deber será responder en la cancha. Lucharé por ponerle la tarea difícil al técnico», comentó el ex defensa de O’Higgins en conferencia tras los entrenamientos de este miércoles.

Vidal tiene claras cuales son las características de los ariqueños, señalando que «sabemos que en la parte ofensiva son muy fuertes y que, además, es uno de los equipos que menos goles ha recibido durante el campeonato así que será un duelo complicado», agregó el defensa.

Sobre el Superclásico del 19 de octubre, partido que acapara las miradas de cara a la definición del campeonato Vidal, espera poder jugar en el Monumental, pero el primer paso es sacar los tres puntos el fin de semana. «Obviamente que es un sueño, pero sería adelantarse mucho pensar en ese partido porque por ahora estamos concentrados en lo que podamos realizar contra San Marcos de Arica y en conseguir los puntos», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamín Vidal