miércoles 01 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Arturo Salah salió al paso de los requerimientos de Héctor Tapia

El presidente de Blanco y Negro no quiso polemizar con el técnico de Colo Colo, quien volvió a lamentar el no fichaje de Fabián Orellana y dejó establecido que necesita al menos tres refuerzos para el 2015. "Haremos lo mejor de nuestros esfuerzos para tener a los mejores jugadores", indicó.

Héctor Tapia ayer volvió a lamentar que Blanco y Negro no haya podido fichar a Fabián Orellana para Colo Colo, por eso pidió que para el 2015 sus requerimientos sí sean cumplidos y desde ya adelantó que necesita tres refuerzos. Y hoy fue el turno de la respuesta del presidente de ByN, Arturo Salah, quien indicó que siempre han intentado satisfacer las necesidades del DT.

«Haremos lo mejor de nuestros esfuerzos para tener a los mejores jugadores. Estamos en la mitad del campeonato, el tema principal es el partido con la Universidad de Concepción, el otro tema habrá tiempo para tocarlo», indicó el mandamás del conjunto colocolino, tratando así de poner paños fríos y no caer en disputas con el DT.

Arturo Salah añadió que no tiene diferencias con ‘Tito’ y que los dos apuntan al mismo objetivo: «No hay nada de antagonismo con nada, lo que se ha dicho, los dirigentes también lo queremos. La lucha por la Copa Libertadores es un tema a largo plazo por ahora. Lo primero es que el domingo debemos vencer a U. de Concepción y vamos a seguir luchando por el bicampeonato», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Salah » Héctor Tapia