miércoles 01 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Zenit y Mónaco repartieron puntos en deslucido partido

Rusos y franceses no lograron hacerse daño, en un partido sin muchas acciones de peligro, y empataron 0-0 en la segunda fecha del grupo C por la liga de campeones de Europa. Con este resultados ambos equipos lideran la zona con cuatro puntos.

En un partido muy parejo y sin muchas ocasiones claras de gol, Zenit de San Petersburgo y Mónaco empataron 0-0 en la segunda fecha del grupo C de la Champions League, instalándose como líderes del torneo.

En el estadio Petrovsky el Zenit pretendía sumar su segundo triunfo en la competencia de clubes más importante de Europa ante los rojiblancos. Pero lejos estuvieron de repetir lo realizado en Portugal cuando derrotaron a Benfica 2-0 en el debut por la fase grupal de la Champions.

Durante el primer tiempo pocas fueron las ocasiones de peligro: Un remate de Dimitar Berbatov a los tres minutos de juego, y otro de Lucas Ocampos en los 44′, ambos para los galos, fueron las llegadas más claras que tuvo el encuentro.

En la segunda fracción las cosas no mejoraron. En el minuto 65′ un remate de Nicolas Lombaerts para los locales fue detenido sin problemas por el portero Subasic, más el remate levemente desviado de Yannick Ferreira para Mónaco, fue lo más destacable del partido. El empate deja a ambos equipos en lo más alto del grupo C con cuatro unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES