miércoles 01 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Juventus de Vidal pagó caro su poco atrevimiento en Madrid

En un duelo extremadamente cerrado ante Atlético de Madrid, la escuadra del 'Rey' -jugó 83'- terminó perdiendo por 1-0 por tanto de Arda Turan a los 74 minutos que provocó la primera caída de los de Turín en esta Champions. En el grupo A está todo empatado, ya que Malmo derrotó a Olympiacos.

Los locales han impuesto sus términos en todos los cotejos del grupo A. En la segunda fecha, la Juventus de Arturo Vidal debía visitar al Atlético de Madrid, que había caído en su debut ante Olympiacos y que se puso al día en el Estadio Vicente Calderón al derrotar al tricampeón de Italia por 1-0.

Fue un partido realmente cerrado, en el que Vidal fue parte de la durísima batalla que se dio en el mediocampo. En el primer tiempo prácticamente no existieron las llegadas y donde los delanteros más fuertes, como Mandzukic del lado local y Carlos Tévez en los de Turín, tuvieron que retrasarse varios metros para tener contacto con el balón.

El complemento siguió con la misma tónica, con Vidal cada vez más ausente en la elaboración de una ‘Juve’ que propuso muy poco. Los ‘colchoneros’ buscaron algo más, y fue así como tras un desborde de Adrián, Arda Turán conectó con su pie zurdo el que sería el único tanto del encuentro a los 74 minutos.

‘Celia’ fue sustituido a los 83 minutos por Morata, pero Juventus no tuvo reacción alguna. De igual forma, todo sigue muy abierto, ya que tanto el campeón de España como el de Italia suman tres unidades tras sus dos primeras presentaciones.

En el otro encuentro del grupo, Malmo se hizo respetar como local y venció a Olimpiacos por 2-0. Markus Rosenberg fue la figura del pleito al anotar a los 42′ y a los 82 minutos. Tanto suecos como griegos también tienen tres puntos en la estrecha zona A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal