miércoles 01 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Real Madrid logró un trabajado triunfo en su visita a Ludogorets

Los 'merengues' sufrieron más de la cuenta para derrotar al cuadro búlgaro por 2-1, logrando alcanzar la cima del grupo B de la Champions League. Por su parte, Basilea derrotó a Liverpool como local por la cuenta mínima y obtuvo su primera victoria en el certamen europeo.

Real Madrid no logró mostrar su mejor juego en Bulgaria, pero los goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema bastaron para que el cuadro ‘merengue’ derrotara por 2-1 a Ludogorets Razgrad, escalando a lo más alto del grupo B de la Champions League.

La sorpresa la dieron los anfitriones a los 6′, luego de que Marcelinho aprovechó una distracción de la defensa blanca para cabecear y derrotar al portero Iker Casillas, abriendo la cuenta.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti tuvieron que adelantar sus líneas para ir en busca del empate y a los 10′, Javier  Hernández cayó dentro del área. Sin embargo, Cristiano Ronaldo desaprovechó la oportunidad desde los 12 pasos.

Los visitantes intentaron la igualdad a toda costa y a los 24’, el búlgaro Svetoslav Dyakov cometió falta penal sobre ‘CR7’. El portugués se tomó revancha y superó a Vladislav Stoyanov, mandando a los equipos al descanso con el marcador de 1-1.

En la segunda fracción, Real Madrid transformó al arquero en la figura del encuentro. El gol no llegaba, hasta que el ingreso de Karim Benzema a los 67’ cambió la historia del partido. El francés anotó el 2-1 definitivo a los 78’ tras aprovechar un centro de Marcelo.

Con esta victoria, Real Madrid es el líder exclusivo del grupo B con 6 unidades. Además, Cristiano Ronaldo sumó su tanto número 69 en la Champions, quedando a solo dos del goleador histórico del certamen, Raúl González. Ludogorets, en tanto, quedó sin puntos.

BASILEA LE PEGÓ DURO AL LIVERPOOL

El elenco suizo, sin el suspendido Marcelo Díaz, se hizo respetar en casa y aumentó las dudas en los ‘Reds’, que no han tenido un buen arranque de temporada.

Los locales fueron superiores y se quedaron con la victoria gracias a su capitán Marco Streller en los 51′. Así, ambos equipos quedaron con tres puntos tras dos duelos disputados.

 

Publicado en: Noticias