miércoles 01 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Saqué a Sánchez porque necesitábamos más defensa»

El entrenador del Arsenal justificó la salida del chileno y reconoció que terminó un poco golpeado, aunque nada para preocuparse. Respecto a la victoria por 4-1 ante el Galatasaray, el francés expresó que "ellos se sintieron sorprendidos por nuestra intensidad y velocidad".

Una jornada tranquila tuvieron el Arsenal y Arsene Wenger en la segunda fecha de la Champions League, tras superar por 4-1 al Galatasaray. Alexis Sánchez jugó hasta los 61′, y su entrenador, tras el partido, explicó la razón de su salida.

«Saqué a Alexis porque necesitábamos más defensa, con un hombre menos busqué más control de pelota y menos velocidad. Mostró mucha intensidad en el rato que estuvo en cancha y eso le costó algunos golpes, aunque nada para preocuparse. Está bien y contento por lo que hizo esta noche», dijo el francés.

Sobre el compromiso ante la escuadra turca, el técnico de los ‘Gunners’ indicó que «ellos se sintieron sorprendidos por nuestra intensidad y velocidad, especialmente en el primer tiempo. Tuvimos un muy buen comienzo de partido y después nos costó acomodarnos a lo que ellos propusieron. Sabemos que en Turquía será muy diferente».

Además, el adiestrador del ex Barcelona alabó la actuación de Danny Welbeck, autor de tres goles. «Es rápido, sabe atacar los espacios, tiene capacidad de definición y hoy demostró que es un jugador de equipo. Me produce satisfacción que esté jugando con confianza y siendo muy importante para nosotros desde su llegada».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger