miércoles 01 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Moreno Martins pidió ser liberado de los amistosos de Bolivia

El jugador de Cruzeiro solicitó no jugar por su selección los partidos contra Brasil Sub 21 y Chile para defender a su equipo en el Brasileirao, torneo en el que los de Belo Horizonte son líderes exclusivos sacándole seis puntos de ventaja al Inter de Charles Aránguiz.

El delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, solicitó no ser convocado para los partidos amistosos que deberá enfrentar la selección de Bolivia para enfocarse en el Brasileirao y la Copa de Brasil.

«Espero que Bolivia me entienda, pero ahora mi objetivo es salir campeón con Cruzeiro. Siempre estuve a disposición de la selección, pero ahora mi objetivo es ayudar a mis compañeros de club a ser campeones», expresó el delantero en sus redes sociales.

Martins es el goleador del certamen con 12 tantos y es una de las piezas fundamentales en Cruzeiro, el líder exclusivo, que aventaja al sublíder, Inter de Porto Alegre del chileno Charles Aránguiz, por seis unidades. De hecho este fin de semana el líder y el escolta se miden por el Brasileirao.

Bolivia se medirá contra Brasil sub 21 el próximo 11 de octubre y visitará a Chile tres días después en Coquimbo. El delantero anotó el único tanto altiplánico en el último enfrentamiento entre la ‘Roja’ y los verdes, en el que los locales en el Estadio Nacional se impusieron por 3-1 en encuentro válido por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Brasil 2014.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Marcelo Moreno Martins