jueves 02 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Messi sobre quién es el mejor: «No compito con Cristiano Ronaldo»

La 'Pulga' descartó mantener una lucha con el portugués por el cetro del mejor jugador del fútbol mundial. "Yo sólo hago mi trabajo y no me interesa competir contra nadie. Quiero conseguir títulos", indicó el argentino, quien indicó que Neymar seguro conseguirá el Balón de Oro en el futuro.

La eterna disputa sobre quién es el mejor jugador del mundo tiene a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el centro de los comentarios. Luego de varios años de dominio de la ‘Pulga’, la última temporada resultó más favorable para el luso. Sin embargo, ambos tuvieron un Mundial lejos de su máximo nivel, por eso la lucha parece estar desatada para la temporada 2014-2015. Claro, que el argentino ni se inmuta por saber cuál de los dos es el número uno.

«No sé qué lugar ocupo en el fútbol mundial. Ni me puse a pensarlo. Intento seguir creciendo. Sólo pienso en jugar ¿Si soy mejor que Cristiano Ronaldo? No compito contra Cristiano, yo sólo hago mi trabajo y no me interesa competir contra nadie. Quiero conseguir títulos», indicó.

El capitán de la ‘Albiceleste’ también tuvo palabras de elogio para Neymar, con quien al fin parece estar formando la dupla que tanto se esperaba en el elenco azulgrana.

«En el fútbol nunca sabes qué pasará, pero creo que Neymar será el mejor del mundo por la calidad y condiciones que tiene. Ahora jugamos más cerca en la cancha que el año pasado. Neymar es un gran jugador y es un placer coincidir con él en la cancha. Tengo buena relación con él. Es un chico fabuloso y nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha», dijo.

El zurdo valoró que Luis Enrique haya depositado toda la confianza en su juego, lo que le permite desenvolverse libremente en el terreno de juego con la camiseta del Barça: «Tengo mucha libertad en moverme dentro de la cancha. Me dijo el técnico que me moviera por donde quiera. Se pueden dar más pases teniendo a dos delanteros por delante», cerró Messi.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Barcelona » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi