sábado 04 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Imbatible: Bravo sigue invicto con triunfo de Barcelona sobre Rayo

El seleccionado chileno que jugó los 90 minutos como titular del cuadro ‘Cule’, tuvo una tarde inolvidable en el triunfo de su equipo por 2-0 al Rayo Vallecano, pues superó el récord de ‘Pello’ Artola en el torneo español al mantener su arco invicto por más de 6 fechas en el inicio. Además, el ‘Barza’ es líder con 19 puntos.

Claudio Bravo se convirtió nuevamente en figura, pero ahora también sumó un récord en el triunfo del súper líder del torneo español, Barcelona, por 2-0 contra el Rayo Vallecano al posicionarse como el mejor portero con un arranque de imbatibilidad al superar la marca de ‘Pello’ Artola corridas siete fechas del torneo español.

El partido comenzó cuesta arriba para el equipo del chileno, pues los dueños de casa se posicionaron muy bien en todo el medio terreno. Es así como una jugada de Gael Kakuta casi termina en un golazo, pero el ex portero de Colo Colo sacó con una impresionante tapada a los 9′.

El de Viluco se mantuvo muy bien a los embates del equipo local y gracias a ello pudo superar a los 21’ el récord del ex guardameta del equipo ‘Culé’, ‘Pello’ Artola y se convirtió en el  portero con un arranque invicto más largo en su arco en la Liga española.

Sin embargo, los goles que le hacían falta al encuentro llegaron precisamente mediante su goleador Lionel Messi a los 35 minutos con un certero contragolpe que fue definido con un hermoso toque por encima de portero y poner el 1-0, que de paso dejó al argentino con 200 goles en el torneo español.

Un minuto después, Neymar con un remate muy ajustado dejó sin opciones al portero del cuadro dueño de casa y colocó el 2-0 con el cual se irían al descanso. La segunda etapa, fue controlada muy bien por la escuadra foránea y manejarían el balón en todo el medio terreno para llevarse un partido que se volvió muy cerrado en el complemento.

Con el triunfo de la escuadra de Claudio Bravo, el Barcelona sigue imparable en el fútbol español trascurridas 7 fechas con 19 unidades y líder indiscutido en un campeonato que es seguido de cerca por el Valencia, que tiene 17 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo