sábado 04 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Manuel Iturra estuvo en la caída del Granada en Málaga

El ex Universidad de Chile jugó durante todo el encuentro ante los malagueños, quienes pese a perder a Marcos Angeleri durante el segundo tiempo dieron vuelta el resultado para terminar ganando 2-1. En Elche, Enzo Roco fue titular en el empate de su escuadra ante Almería.

Manuel Iturra y su Granada volvieron al ruedo en la séptima fecha de la Liga BBVA en España enfrentándose al ex cuadro de Manuel Pellegrini, Málaga, y pese a la participación del chileno durante todo el encuentro, su escuadra no pudo superar a los ‘boquerones’ pese a contar con un jugador más durante gran parte del segundo tiempo y terminaron cayendo 2-1.

Los goles llegaron temprano en el primer tiempo, y es que la visita en La Rosaleda daba la sorpresa poniéndose en ventaja al minuto de encuentro con gol del saudí Youseff el Arabi, quien decretaba el 1-0. Las cosas pintaban bien para el cuadro del ex Universidad de Chile, quienes tras el primer tiempo se iban con la tranquilidad de la ventaja a camarines.

Sin embargo, todo se desmoronaría durante el complemento, pues aún cuando los dirigidos por Joaquín Caparrós contaron con un jugador más producto de la expulsión del defensa  argentino Marcos Angeleri a los 72’, no pudieron mantener la distancia y de la mano de Roque Santa Cruz a los 60’ y  Vitorino Antunes de penal, tras mano de Manuel Iturra, los boquerones daban vuelta el marcador para el 2-1 final.

Con la derrota el Granada se queda en la decimosegunda posición con 8 unidades, en tanto los albicelestes suman 9 puntos para ubicarse en el noveno puesto de la tabla española.

En otros resultados, el Elche del Chileno Enzo Roco rescató un empate en su visita al Almería en un choque que terminó 2-2 y donde el chileno jugó todo el encuentro. Los goles para el equipo de Roco  los marcaron Víctor Rodríguez (6’) y Jonathan (56’), en tanto para los dueños de casa anotaron Verza (37’) y Tomer Hemed (85’).

Elche ahora se encuentra en la decimosexta posición con 5 unidades, en cambio el Almería marcha octavo con 9 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra