sábado 04 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

San Luis sigue en la punta de la B pese a empatar con Curicó

Los ‘Canarios’ partieron flaqueando, pero entrado el segundo tiempo reaccionaron para salvar una igualdad 2-2 ante un atrevido elenco curicano que parecía dar la sorpresa en su visita a Quillota. En otro encuentro, Coquimbo sigue con su mala campaña al igualar con Concepción.

San Luis de Quillota, el líder de la B, en el papel no tenía una tarea difícil, pues se enfrentaba en casa a un Curicó Unido que se encontraba lejos de los primeros puestos. Sin embargo los ‘torteros’ salieron con todo en los minutos iniciales del primer tiempo para dar la sorpresa en Quillota y arrebatarle un empate al puntero del ascenso, en un interesante encuentro que terminó igualado 2-2.

La sorpresa se instaló mientras amanecía el encuentro en Lucio Fariña, cuando a los 14’ Alejandro Camargo desataba los abrazos para la visita con el 1-0, y con la tranquilidad de ir arriba en el marcador los maulinos tendrían algo más para entregar antes de irse al descanso, pues a los 45’ Patricio Schwob decretaría el 2-0 parcial.

El segundo tiempo sería para el local, quien no bajó los brazos hasta conseguir su recompensa. La remontada la impulsaría el argentino Gonzalo Abán a los 50’ y la coronaría Bryan Viveros a los 53’ para poner el 2-2 definitivo.

Con el empate el conjunto canario se mantiene en la punta de la Primera B con 18 unidades, en cambio los dirigidos por Germán Corengia llegaron a la sexta plaza en la tabla de posiciones, con  11 puntos.

COQUIMBO NO PUDO ANTE CONCEPCIÓN COMO LOCAL

En el Francisco Sánchez Rumoroso, los lilas se pusieron rápidamente en ventaja con la anotación de Matías Arraute a los 2 minutos, que encontraría respuesta en un nuevo tanto del prometedor canterano coquimbano Renato Tarifeño, quien puso el 1-1 apenas iniciada la fase final.

Con esta igualdad, Coquimbo sigue en el penúltimo puesto con 5 puntos, dos menos que su rival de hoy, que está en el antepenúltimo lugar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Curicó Unido » Primera B » San Luis 
Jugadores relacionados: » JUGADORES