domingo 05 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Betis de Lorenzo Reyes no pudo superar al Valladolid

Con el chileno disputando todo el compromiso, el elenco de Sevilla terminó igualando 0-0 en su visita a los 'pucelanos', pese a que ambos conjuntos hicieron cambios ofensivos para quedarse con la victoria. Así, la escuadra de 'Lolo' se ubica quinta en la Segunda División de España.

El Betis y Lorenzo Reyes siguen sumando puntos que les permitan, a final de la temporada, volver a la Primera División en España. Con el chileno jugando los 90′, alcanzaron su tercer duelo seguido sin caer tras empatar 0-0 ante el Valladolid.

El formado en Huachipato jugó como doble volante de contención y mostró su entrega habitual, aunque la pierna fuerte le costó ser amonestado al minuto 51. El equipo de Sevilla tuvo momentos de superioridad, los que no fueron reflejados en el marcador.

En los últimos instantes, ambos entrenadores hicieron cambios ofensivos para poder ganar, pero las defensas estuvieron sólidas e impidieron los goles en sus arcos.

De este modo, y luego de derrotar en sus duelos anteriores al Girona y Mirandés, la escuadra de ‘Lolo’ sacó siete de sus últimos nueve puntos y está en el quinto lugar de la tabla en la Segunda División, con 13 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes