domingo 05 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Villarreal acabó con el invicto de Celta de Vigo en España

Con Fabián Orellana como titular y Pablo Hernández en el banco todo el partido, el elenco de Eduardo Berizzo cayó como local por 3-1 con el 'Submarino Amarillo', en la primera derrota de los gallegos en el certamen. Así, bajaron al sexto lugar de la tabla de posiciones.

Celta de Vigo, con Fabián Orellana jugando los 90 minutos y Pablo Hernández como suplente, no pudo superar en condición de local a Villarreal cayendo por 3-1 en la séptima fecha de la Liga Española.

El ‘Submarino Amarillo’ fue quien generó las mejores opciones de peligro durante el primer tiempo, apostando sobre todo al contraataque, mientras que los gallegos intentaban dominar el juego con la posición de balón.

Bajo este expediente Moisés Gómez aprovechó a los 33’ su habilidad en el uno contra uno para abrir el marcador en Balaídos. Un minuto más tarde, el mismo delantero se lució en una jugada individual y puso el 2-0. Joaquin Larrivey alcanzó a marcar el descuento a los 44’ para irse al descanso con sólo un gol de diferencia.

En la segunda parte los de Eduardo Berizzo empezaron a tomar más protagonismo en el juego, generando más peligro en la portería de Sergio Asenjo. El exceso de centros facilitó el trabajo para la última línea de Villarreal, que cerró el resultado gracias a la anotación de Mario Gaspar (91’) para dejar el 3-1 con que finalizó el invicto del ‘Celta’.

Con este resultado, los gallegos se quedan con 12 puntos en la sexta ubicación del torneo, y por la octava fecha deberán visitar al siempre complicado Athletic Club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández