domingo 05 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Gol de Luis Jiménez no bastó para que el Al Ahli triunfara

El ‘Mago’ anotó el gol de la igualdad en el 1-1 de su elenco ante Al Fujairah, donde también debutó en el segundo tiempo el recién llegado Carlos Muñoz. En otro duelo, Carlos Villanueva abrió la cuenta para Al Shabab, pero su equipo terminó cayendo por 2-1 frente a Al-Wahda.

Luis Jiménez fue la gran figura de Al- Ahli en la quinta fecha de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, sin embargo, su equipo no pudo ganar y sólo empató 1-1 en su visita a Al Fujairah. El ‘Mago’ jugó los 90’ y le dio el empate a su elenco que se mantuvo en el quinto lugar de la tabla.  En los visitantes también debutó Carlos Muñoz, quien fue transferido desde Bani Yas. El ex Colo Colo ingresó en el complemento.

El cuadro de los chilenos no comenzó bien y fueron los locales quienes se pusieron en ventaja a los 31’ con un gol del argelino Madjid Bougherra. En la segunda etapa, Al-Ahli creció con el ingreso del ex Colo Colo y de la mano de Jiménez consiguió la igualdad. El ex Inter de Milán anotó su cuarto tanto de la temporada a los 62’ y puso la paridad para los visitantes, que sobre el final pudieron haber conseguido el triunfo.

Con este empate, el equipo de Dubai sumó 8 unidades y se mantuvo en la quinta posición de la liga de los Emiratos Árabes Unidos. Al Fujairah aún no consigue victorias y se ubica en el onceavo lugar de la tabla con apenas 3 puntos.

VILLANUEVA ANOTÓ PERO AL SHABAB PERDIÓ

El ex volante de Audax italiano comandó a su equipo durante los 90’ y puso la apertura de la cuenta. Sin embargo, los locales no pudieron ante Al-Wahda y terminaron cayendo por 2-1 en los minutos finales del encuentro válido por la quinta fecha de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

Al igual que en el último duelo, el ‘Piña’ se consolido como la carta más peligrosa de su equipo y a los 62’ puso el 1-0 parcial que parecía definitivo cuando acababa el duelo. Pero todo cambió en la parte final del compromiso. A los 80’ Saleh puso el empate, y a los 85’ Hermanech lo dio vuelta para el puntero del torneo, que llegó a las 13 unidades. Con esta derrota, Al Shabab perdió la chance de alcanzar la cima y quedó en la tercera posición con 9 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » Luis Jiménez