domingo 05 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida disputó su primer clásico en igualdad de River y Boca

El formado en Universidad Católica ingresó a los 74' y tuvo muy poco contacto con el balón en la igualdad 1-1 de los 'Xeneizes' frente a los 'Millonarios', en un partido muy polémico y que se jugó bajo un diluvio. Así, el elenco de Marcelo Gallardo conservó la punta en Argentina.

Su estreno en el Superclásico de Argentina tuvo José Pedro Fuenzalida. El ‘Chapita’  entró los últimos 15 minutos en la igualdad 1-1 ante River, en un partido que se jugó bajo un diluvio en el Monumental de Buenos Aires.

La cancha estaba imposible, por lo que los pelotazos y los balones detenidos fueron los principales argumentos de los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Así abrieron la cuenta los visitantes a los 22′, mediante Lisandro Magallán tras tiro libre de Federico Carrizo.

También el elenco anfitrión lo pudo igualar por la misma vía, con un cabezazo al palo de Jonathan Maidana y el penal que erró Rodrigo Mora, tras un horror del árbitro que le costó la roja a Fernando Gago, por una mano que no fue.

Los locales apelaron a los centros para conseguir la necesaria paridad y, tras un rebote de Agustín Orión, Germán Pezzella decretó el delirio en los 77′.

Después, se intentó como se pudo y los ‘Xeneizes’, tras la expulsión de Ramiro Funes Mori, estuvieron más cerca de ganarlo, pero todo terminó en empate. El resultado dejó a River líder con 22 unidades, mientras que Boca sumó 14 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida