lunes 06 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Canales no se operará de su hombro y jugará el clásico

El delantero confirmó que estará siete días en terapia diferenciada para recuperarse de una dolencia que se recrudeció en el encuentro de la 'U' ante San Marcos de Arica y que le impidió integrarse a la selección chilena de cara a los amistosos frente a Perú y a Bolivia.

Los estudios que se hizo Gustavo Canales, que sufrió una luxación en su hombro en el pleito de ante San Marcos de Arica, no indicaron una lesión mayor a la que el delantero de Universidad de Chile ya venía arrastrando de días anteriores. El ariete contó que no será necesaria una cirugía para recuperarse de una dolencia que preocupó a muchos en el cotejo de este domingo, y que le impidió integrarse a la ‘Roja’.

«En siete días estaré con terapia, eso es lo que me dijo el radiólogo. Pareciera que es lo mismo que tuve anteriormente. Lo que puedo decir de mi punto de vista es que voy a tener que hacer mucho hincapié en la terapia y no perder la condición atlética y de fuerza que uno gana con los partidos del campeonato, pero no creo que tenga muchos problemas con eso. El club tiene grandes profesionales», destacó el de General Roca a Fox Sports Chile.

El ariete, que volvió a una nominación de Sampaoli después de haber sido descartado de la lista de 23 jugadores para el Mundial, confesó que «estoy tranquilo, nos hemos manejado de la manera más profesional posible y no lo vamos a cambiar ahora. Espero recuperarme rápido y lo mejor posible y jugar de la manera en la que me hizo ganar una chance en la Selección».

Canales podrá estar en el Superclásico del 19 de octubre, encuentro para el que la ‘U’ solamente tiene descartado a Gonzalo Espinoza. Osvaldo González ha mostrado una evolución favorable, y se presume que podría estar para el choque ante Colo Colo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales