martes 07 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez: «Me siento contento por volver a hacer goles»

El delantero formado en Universidad de Chile llegó al país con la confianza de los tres goles convertidos por el Dínamo Zagreb en el triunfo 3-0 ante Lokomotiva de la misma ciudad. "Espero aprovechar está nueva oportunidad en la Selección", señaló en su arribo a Santiago.

La nominación a la selección chilena de cara a los amistosos de fecha FIFA tomó por sorpresa a Ángelo Henríquez, quien ha recuperado su confianza marcando goles por el Dínamo Zagreb, luego de no ser considerado en Manchester United.

«La nominación me agarró de sorpresa. Espero aprovechar está nueva oportunidad con la seleección. Me siento contento de jugar más seguido y volver a hacer goles, disfrutando de esto que es el fútbol. La buena noticia de estar acá me llena de ánimo y felicidad para seguir», comentó el delantero.

En cuanto a los partidos amistosos que disputará la ‘Roja’ en Valparaíso y Coquimbo, cree que «esta es la mejor preparación para lo que será la Copa América, todos sabemos que la selección peruana y boliviana tiene muy buenos jugadores, por lo que serán rivales importantes de cara a nuestra preparación».

Henríquez ha marcado cinco goles en Dínamo Zagreb,  y fue convocado tras la lesión de Gustavo Canales que le impide estar presente para los encuentros ante Perú y Bolivia.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez