miércoles 08 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sólo una duda tendría Jorge Sampaoli para duelo ante Perú

El entrenador de la 'Roja' sólo tendría la interrogante de alinear desde el arranque a José Rojas o Francisco Silva, en una pulseada que está ganando el capitán de Universidad de Chile. Además, estaría confirmado que Jean Beausejour ocupará el lugar de un recién recuperado Eugenio Mena.

Por Juan Catalán Gutiérrez.

La selección chilena se encuentra trabajando arduamente en Juan Pinto Durán, con miras al compromiso amistoso frente a Perú que se jugará este viernes a las 20 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Para el duelo ante los del Rímac, el técnico Jorge Sampaoli sólo tendría una duda para armar el once titular, ya que estaría entre alinear a Francisco Silva o José Rojas en la última línea del ‘Equipo de Todos’.

Hasta ahora, el jugador que está ganando la pulseada es el capitán de Universidad de Chile, por lo que la alineación ante Perú sería con Claudio Bravo en el arco; Gary Medel, Gonzalo Jara y José Rojas en la zaga; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Jean Beausejour y Arturo Vidal en el mediocampo; dejando en delantera a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Cabe recordar que Beausejour sería del arranque, ya que el valor del Santos de Brasil, Eugenio Mena, recién volvió a jugar el pasado fin de semana luego de superar una lesión, por lo que Sampaoli no apuraría su recuperación.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » José Rojas