jueves 09 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ ya está en Viña con alineación casi confirmada

El equipo de Jorge Sampaoli ya se encuentra en la Ciudad Jardín para alistar los últimos detalles de cara al compromiso de este viernes ante Perú en Valparaíso. El entrenador argentino ya tendría la oncena confirmada y la principal novedad sería el ingreso de José Rojas.

La Selección Chilena ya está en Viña del Mar, de cara al partido amistoso ante Perú que se disputará este viernes en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El equipo nacional ajustará los últimos detalles en su hotel de concentración en la previa al tercer partido post Mundial que jugará el cuadro de Jorge Sampaoli, luego del empate ante México y el triunfo sobre Haití.

El arribo de los seleccionados, quienes fueron esperados por un buen número de hinchas, se realizó en absoluto silencio por parte de los jugadores.

El técnico argentino ya tendría definida la oncena inicial para el duelo ante los del Rímac, y sería con Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara y José Rojas; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Jean Beausejour y Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El principal damnificado con el ingreso de Rojas en la zaga, es el jugador del Club Brujas de Bélgica, Francisco Silva, quien fue estelar en aquel sector de la cancha en Brasil 2014.

Cabe recordar que el lance entre la ‘Roja’ y Perú será dirigido por el juez paraguayo Julio Quintana.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » José Rojas