viernes 10 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «Podríamos haber hecho un partido mejor»

El capitán de la selección chilena no quedó del todo conforme con el juego de la 'Roja', pese al 3-0 sobre Perú. Además, el portero se mostró orgullosos de ser el jugador con más presencias en el combinado nacional. En tanto, Marcelo Díaz quedó satisfecho con la victoria.

Chile obtuvo un importante triunfo frente a Perú. La ‘Roja’ volvió a marcar una amplia diferencia y se mostró firme en la defensa, pese a algunas dudas que los ‘incaicos’ desaprovecharon. Sin embargo, el arquero y capitán, Claudio Bravo, aseguró que se tiene que seguir mejorando.

“Podríamos haber hecho un partido mejor. La cancha no nos acompañó y se notaba que estábamos incómodos. Nos costaba jugar de un toque. Nos queda seguir trabajando en la misma dinámica en el día a día y en los partidos”, señaló el arquero de Barcelona, que tiene el récord de imbatibilidad en el inicio de la Liga.

El meta jugó su partido 85 con el ‘Equipo de Todos’ y se transformó en el jugador chileno con más cotejos defendiendo a la ‘Roja’: “La verdad es que es importante. Es un premio a lo que uno viene haciendo, a la constancia y al esfuerzo de toda una vida, pero esto continúa. No pienso en quedarme en eso y quiero seguir jugando mucho tiempo en la Selección hasta que mi cabeza y mi rendimiento lo permita”, dijo.

Pero no se quedó ahí, y además se refirió al tiempo que ha estado invicto. “Eso es un detalle. Más que fijarme en ese tipo de cosas, me fijo en lo qe tengo que hacer en la semana, el día a día, en el partido, los compañeros. Eso te ayuda a hacer buenos partidos”, sentenció Claudio Bravo.

DÍAZ QUEDÓ CONFORME

El volante de Basilea, Marcelo Díaz, expresó su conformidad con el juego desplegado en Valparaíso. “El análisis es sumamente positivo. Creo que jugamos un buen partido, la cancha no estaba al tope de buena, pero intentamos hacer lo mejor posible y nos resultó bastante bien”, explicó.

Chile dominó gran parte del cotejo y el ex Universidad de Chile comentó que “desde el primer minuto fuimos superiores intentando atacar por todas parte. El penal fue una jugada fortuita donde nos pillaron de contragolpe, pero creo que durante todo el partido fuimos superiores y por eso ganamos el partido”.

En la semana, los jugadores peruanos comentaban que un partido con Chile nunca sería amistoso, pero Díaz puso los paños fríos. “En la semana ellos decían que iba a ser una guerra y eso lo plasmaron en el campo de juego. Nosotros teníamos claro que teníamos que jugar y es lo que vinimos a hacer hoy. Nos salió bastante ben. Hemos mejorado muchísimo ya en la semana hemos dado señales de eso y nos vamos conformes con el rendimiento que tuvimos”, sentenció.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Marcelo Díaz